ESPECIALISTAS EN AIRE COMPRIMIDO

ESTACIÓN DE AIRE NACE EN EL AÑO 2007, CUANDO VEMOS QUE LA INDUSTRIA ARGENTINA COMIENZA A EVIDENCIAR UN CONJUNTO DE PROBLEMAS A RESOLVER RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DEL AIRE COMPRIMIDO.

Entendemos como cliente a un conjunto de personas que hacen una empresa // Definimos la producción como un proceso productivo llevado adelante por las personas // Planificamos en conjunto con cada cliente // Valoramos las experiencias de cada persona // Promovemos el respeto y las buenas costumbres, creemos en la palabra de honor // Nos gusta hacer, y hacer las cosas bien la primera vez // Escuchamos, aprendemos, aplicamos y transmitimos lo aprendido // Queremos colaborar para que nuestra industria sea más competitiva // Conozca nuestra empresa.



NUESTROS PRODUCTOS

Repuestos Garantizados

Los técnicos especialistas en aire comprimido de Estación de Aire están respaldados por las marcas más prestigiosas del sector y trabajamos solo con quienes nos brindan garantía de respuestos.

Satisfacción Garantizada

Nos apasiona que nos recomienden. Estación de Aire nace en el año 2007 y mediantes nuestro profesionalismo y experiencia safisfacemos al 100% a cada uno de nuestros clientes.

Atencion y Servicios en su Empresa

Proveemos un servicio especializado en donde el cliente, nuestros técnicos y los operadores de las máquinas caminan juntos la fábrica y buscan optimizar la red de aire comprimido completa.

Seguridad

Trabajamos con productos de última generación que garantizan la seguridad de cada uno de nuestras instalaciones y en cada uno de sus componentes

Av. Juan B. Alberdi 7101 Mataderos, Ciudad de Buenos Aires

(011) 4686 1196

(011) 4687 1722

info@estaciondeaire.com.ar